miércoles, octubre 05, 2005

Del baúl de los recuerdos

Ahora que andamos muy presentadores y muy internacionales, les dejo la crónica de una de nuestras primeras actividades "formales". Lety me va a tener que ayudar con la fecha precisa porque no recuerdo el año.
A los pies de la Inmaculada en un “Día Blanco”
por Lety Ricardez

Los acontecimientos frescos en la memoria y la gratitud sentada a la derecha, nos auxilian para compartir, con quien esto lea, la peregrinación poética en la que Salvajes, locos, niños y poetas, este fin de semana, se postró a los pies de La Inmaculada, en la Basílica que lleva ese nombre en Chignahuapan, Pue. El grupo se vio representado, en la pequeña y brumosa cuna de Raquel Olvera, a través de la voz de Lety Ricardez y las manos artistas de Alberto Revilla, en cumplimiento al recital de poesía y guitarra ofrecido a los chignahuapenses por La Casa de la Cultura, para el 28 de mayo a las seis de la tarde. Al recital se le nombró “Día Blanco” en honor a la pieza musical obra de Stavros Xarhakos, soberbiamente ejecutada por Alberto, que marcó el final de su primera parte y en alusión a la frecuente neblina que baña y embellece la ciudad, aún bajo la lluvia.

Para leerlo completo, haz click aquí

1 Comments:

Blogger Lety Ricardez said...

Querida Maria Luisa:
¡¡Que dias tan bellos fueron!! Me sentí en la Gloria con ustedes, aunque no pudiera bajar con ustedes para retozar con el Espíritu del Agua. La fecha: junio del 2002 Años ya ¿verdad?

jueves, octubre 06, 2005 4:09:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home