jueves, septiembre 29, 2005

Otra raya más al Tigre

Señoras y señores,
este sábado primero de octubre, a las siete de la noche, en la librería El Hallazgo, se presenta el sorprendente, el príncipe de la aristocracia arrabalera, el confabuladore nocturni, único capaz de acordarse de aquello que nunca ha ocurrido, hipnotizador de serpientes, embelecador de hetairas, prófugo de la academia, caballero andante de las deidades terrenales, campeón del conquián en las alcantarillas de La Portales, fundador del verso desmedido, el superhiperbólico, coronado con la sonrisa de datura en la soberanía etiópica, con ustedes el confabulador nocturno, el superhiperbólico, el nunca bien ponderado Tigre Famélico.
Esta vez presentará, de viva voz, de cuerpo presente, y con un auditorio real, el cuento El espejo y la máscara, de un escritor argentino casi desconocido: Jorge Luis Borges.
No se pierdan este espectáculo escénico de la memoria oral, único donde la escenografía se instala sobre la imaginación del propio aauditorio.
No se pierdan pues al Tigre Famélico este sábado primero de octubre a las siete de la noche en la librería El Hallazgo (Mazatlán y Juan de la Barrera, en la colonia Condesa).
(RR)