C a r d o
en la esquina que hacen Álvaro Obregón y Cuauhtémoc,
una cantina
Días antes, Roberto Borja, en la presentación de Cardo, 5 años, Poesía, nos llamó etílicos. Quiero decir que habló, y harto bonito, de la condición etílica de Cardo: Taller de percepción poética, dice a la entrada. Pero no hagan caso... En fin que Roberto cerró claro: Poetas de todos los países: Embriagad al mundo. Así que por algo teníamos que empezar y comenzamos por nosotros, en esa cantina que hace tal esquina, donde también, cabe decirlo, atracan. (Abajo ofrezco 4 detalles imperceptibles de la fotografía antes expuesta; 4 detalles pertenecientes a la serie fotográfica denominada: Mujer con burka y Sultán)
8 Comments:
Muy buena foto! Excelente post!!! Pero attenti: el autor de "poemas p/leer bien pedo" no tiene trago al alcance de la mano... Es un impostor? O la foto es un Photoshop???
A mí se me hace que ese trago, que si mal no recuerdo era un tequila doble, se lo había carranceado el que tomó la foto.
;)
Ese Sultán se ve un poco Famélico.
No, lo que pasa es que en esa cantina recogen los tragos a un poco más de la mitad, y tú ya lo habías finiquitado, (la primera mitad, la otra se la llevó el solícito mesero)
Perdón, es que vi la foto en mi celular y como estaba chiquita, hay no se distinguía mi tequila :( Se veían las puras cervezas :(
Yo no veo el tequila de Ivan.
Uhh
Para ivan buenader, cagadisimos tus poemas para leer bien pedo, desgraciadamente los leeí bien sobrio, pero los leer bien pedo y me voy a cagar maaaas d la risa jajaja
felicidades! nos estamos visitando
Queridos amigos de Cardo, como siempre, no le encuentro por ningún lado como poner comentarios originales en el blogg, pero LOOOOS EEEEEEESPEEERO EN LA PRESENTACION DE CARDO 5 AÑOS EN CHIGNAHUAPAN EL 28 DE ENERO EN LA CASA CHICA DE RAQUEL Y EN LA CASA GRANDE DE PATY Y LUPITA Y EN LA CASA DE TODOS USTEDES Y EN EL HOTEL DE DEO) SI ALGUIEN SABE COMO HACER EL COMENTARIO PORFAS PONGANLO EN LA PAGINA CENTRAL.
CON TODO NUESTRO FIO-CALIDO CARIÑO CHIGNAHUAPENSE. PATRICIA HERNANDEZ TRISH.
Lo que pasó, Iván, es que cuando te enteraste que la botana no era botana y el mesero cobró lo que comiste, te zampaste el tequila de un trago y ni cuenta te habrás dado. Eso fue.
Publicar un comentario
<< Home