miércoles, diciembre 07, 2005

C a r d o
en la esquina que hacen Álvaro Obregón y Cuauhtémoc,
una cantina

Días antes, Roberto Borja, en la presentación de Cardo, 5 años, Poesía, nos llamó etílicos. Quiero decir que habló, y harto bonito, de la condición etílica de Cardo: Taller de percepción poética, dice a la entrada. Pero no hagan caso... En fin que Roberto cerró claro: Poetas de todos los países: Embriagad al mundo. Así que por algo teníamos que empezar y comenzamos por nosotros, en esa cantina que hace tal esquina, donde también, cabe decirlo, atracan. (Abajo ofrezco 4 detalles imperceptibles de la fotografía antes expuesta; 4 detalles pertenecientes a la serie fotográfica denominada: Mujer con burka y Sultán)

8 Comments:

Blogger ivan buenader said...

Muy buena foto! Excelente post!!! Pero attenti: el autor de "poemas p/leer bien pedo" no tiene trago al alcance de la mano... Es un impostor? O la foto es un Photoshop???

jueves, diciembre 08, 2005 2:31:00 p.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

A mí se me hace que ese trago, que si mal no recuerdo era un tequila doble, se lo había carranceado el que tomó la foto.
;)
Ese Sultán se ve un poco Famélico.

jueves, diciembre 08, 2005 3:54:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

No, lo que pasa es que en esa cantina recogen los tragos a un poco más de la mitad, y tú ya lo habías finiquitado, (la primera mitad, la otra se la llevó el solícito mesero)

jueves, diciembre 08, 2005 4:15:00 p.m.  
Blogger ivan buenader said...

Perdón, es que vi la foto en mi celular y como estaba chiquita, hay no se distinguía mi tequila :( Se veían las puras cervezas :(

viernes, diciembre 09, 2005 10:57:00 a.m.  
Blogger Silencio said...

Yo no veo el tequila de Ivan.

Uhh

sábado, diciembre 10, 2005 5:27:00 p.m.  
Blogger Vicadin said...

Para ivan buenader, cagadisimos tus poemas para leer bien pedo, desgraciadamente los leeí bien sobrio, pero los leer bien pedo y me voy a cagar maaaas d la risa jajaja
felicidades! nos estamos visitando

domingo, diciembre 11, 2005 11:20:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Queridos amigos de Cardo, como siempre, no le encuentro por ningún lado como poner comentarios originales en el blogg, pero LOOOOS EEEEEEESPEEERO EN LA PRESENTACION DE CARDO 5 AÑOS EN CHIGNAHUAPAN EL 28 DE ENERO EN LA CASA CHICA DE RAQUEL Y EN LA CASA GRANDE DE PATY Y LUPITA Y EN LA CASA DE TODOS USTEDES Y EN EL HOTEL DE DEO) SI ALGUIEN SABE COMO HACER EL COMENTARIO PORFAS PONGANLO EN LA PAGINA CENTRAL.
CON TODO NUESTRO FIO-CALIDO CARIÑO CHIGNAHUAPENSE. PATRICIA HERNANDEZ TRISH.

lunes, diciembre 12, 2005 8:47:00 p.m.  
Blogger Tristán said...

Lo que pasó, Iván, es que cuando te enteraste que la botana no era botana y el mesero cobró lo que comiste, te zampaste el tequila de un trago y ni cuenta te habrás dado. Eso fue.

martes, diciembre 13, 2005 2:26:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home