domingo, junio 19, 2005

El Consejo de cantautores de la region de los Volcanes y el Pueblo de Ozumba de Alzate en Mexico.
CONVOCAN.
A todos los Cantautores sin importar genero musical que reflejen en su cancion a su sociedad y su region, y promuevan un rescate y revalorizacion de la vida en su entorno a:
El "2° Encuentro de Cantautores de la Region de los Volcanes" que se realizara en la comunidad de Ozumba de Alzate en Mexico LOS DIAS 14 15 Y 16 DE OCTUBRE DEL 2005.
BASES
podran participar primordialmente todos aquellos cantautores que vivan en los estados de Mexico,Morelos,Puebla,Tlaxcala y Distrito Federal.
Tambien podran participar aquellos autores que desen dar a conocer su trabajo fuera de sus fronteras a travez de material discografico, o que puedan desplazarse al lugar sede del evento.
REQUSITOS.
para los autores regionales,necesitaran ponerse en comunicacion directa con la organizacion comunitaria al correo e:
ozumba2005@hotmail.com y presentarse en por lo menos una jornada previa (funcion de promocion)
para los autores extranjeros: se necesitara que se pongan en contacto con la organizacion comunitaria en el correo e: ozumba2005@hotmail.com y enviar por internet un demo de su trabajo con cinco canciones y una biografia con fotografias.
este tipo de participacion nos ayudara a promover un fondo para que participes en el "3° encuentro de cantautores de la region de los volcanes" y pagar los gastos de desplazamiento en coordinacion con la embajada de mexico en tu pais y gobernacion en Mexico.
SOBRE EL SEGUNDO ENCUENTRO.
El encuentro durara 3 dias durante los cuales se acampara y se realizaran talleres, veladas y funciones publicas y gratuitas, las actividaes se realizaran de acuerdo a los protocolos de la comunidad.
la Comunidad aportara las comidas y las zonas de campamento adecuando los servicios para asegurar tu comodidad.
Mayores informes, dudas o comentarios en esta pagina o al correo e: ozumba2005@hotmail.com