martes, mayo 31, 2005


Portada Posted by Hello
Muchachos:

Ya está el libro,nos entregan los primeros 100
ejemplares el día viernes a las 7 de la noche en el
café guardatiempos. Nos vemos ahí para
ponernos de acuerdo para las presentaciones. La primera se
propone el primer jueves de Julio en la sede de
editorial siglo XXI.

Albricias!!!!!!

Cualquier duda, ya saben.

15 Comments:

Blogger Raúl Ríos said...

Felicidades, espero tener uno en mis manos pronto..

miércoles, junio 01, 2005 12:56:00 a. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Te digo que toy feliz, toy feliz!!!

miércoles, junio 01, 2005 3:23:00 a. m.  
Blogger Tristán Estar said...

A mí se me hace que este librote lo vamos a poder presentar en Chiapas, o no Raúl?

miércoles, junio 01, 2005 5:59:00 p. m.  
Blogger Raquel Olvera said...

Ojalá.

Y en veracruz lo va a arreglar Matezans, y en Toluca su servilleta, y en Chigna Paty hernández, y en Puebla Ix-chel y en Oaxaca Lety Ricardez y tristán no?
Y en Argentina el 4 de Agosto en Buenos Aires y y y

miércoles, junio 01, 2005 10:37:00 p. m.  
Blogger Raúl Ríos said...

Lo que pueda hacer en Chiapas, sólo diganme ideas...

viernes, junio 03, 2005 1:04:00 p. m.  
Anonymous Tania Díaz said...

Raquel,

Muchísimas gracias por lograr que este sueño se hiciera realidad, si no hubiera sido por ti, esto jamás se hubiera concretado. Gracias por ser tu, por ver en mi lo que ni yo había visto y animarme para seguir escribiendo. Lo que se puede leer de mi en ese libro es en gran parte tu logro y quiero compartirlo contigo. Te debo muchas cosas, más de las que te imaginas y estoy feliz de haberte conocido, de compartir las amistades, los momentos, la existencia...

Tu paso por mi vida la ha cambiado en el mejor de los sentidos. Esa eres tu, alguien que permanece ...

viernes, junio 03, 2005 11:56:00 p. m.  
Anonymous IxChel Hernandez said...

hola!! estoy muy pero muy feliz, agradesco muchisimo a todos ustedes por compartir conmigo esta experiencia, a ti Raquelita, la verdad no me la puedo creer. Espero que tenga pronto la oportunidad de verlos y platicar. lo quiero. IxChel

miércoles, junio 08, 2005 11:35:00 p. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Yo propongo que aparte de la presentación nice que seguro hará Lety en Oaxaca, yo organice una arrabalera en algun barcillo de porai. Les late? Mezcalitos y poemas.

jueves, junio 09, 2005 1:43:00 a. m.  
Blogger Raquel Olvera said...

Me encanta la idea, sales.
Ya quedamos.
En Santo Domingo y en algun antro. (en mis tiempos se llamaban congales, ja)

viernes, junio 10, 2005 5:36:00 p. m.  
Blogger caciopea said...

“Cerida Rakel:”
Hace tiempo escribí un poema que se llama:
Tejedora de palabras
A Raquel Olvera.
Tejedora de palabras
matriz de sueños
¡Mira cómo tejes las cobijas que regalas!

Hace unos días cuando llegaste, radiante cómo un sol, con un libro-tesoro-sueño_cumplido en la mano, con esa alegría etérea en la mirada y esa sonrisa de hada madrina sintiendo “Alegría ajena” (como dijiste y no es) Me dijiste : “dime algo” yo dije “No, ahora no tendrían sentido mis palabras”.
Cuando uno recibe algo tan grande no se tiene consciencia, la mente no es capaz de comprender ni de asimilar algo tan grande y el corazón espera. Te dije “Es como tener un hijo no lo amas ni comprendes su magnitud el día que nace, pero el amor va naciendo y creciendo del conocimiento, del cuidado de las necesidades de ese Bebé.” ¿Recuerdas?
Me imagino que si para la madre el amor al hijo no viene tan de inmediato, el amor del padre(no menos fuerte) tardará más en llegar. Tú eres la madre de nuestro hijo, tú lo has concebido amorosamente y lo has llevado en el vientre de tus pensamientos y has seguido al pie de la letra las indicaciones del doctor-editor y finalmente en tus manos_cuna... nos lo has entregado. No te sorprenda si a la mayoría de los que somos”co- padres primerizos” no nos ha “caído el veinte” pero a mi que he ido presumiendo al hijo que está a punto de salir al mundo me ha sorprendido la conciencia y entre más hablo de él- más lo presento; me voy dando cuenta de lo grande y del amoroso cuidado que has tenido para parir a nuestro hijo.
Si, sé que son las tres de la mañana, pero ya ves cómo son los sentimientos, no te dejan hasta que los vomitas o los pares. Y estoy a aquí, Dulce Madre, dándote inmensas gracias por este hijo que me has dado, por esta cobija que tan amorosamente has tejido para nosotros -fríos padres- que nacemos a la poesía.
Gracias amada Raquel.
¡ Felicidades Dolores Castro! ¡Ya eres Abuela!.

sábado, junio 11, 2005 6:37:00 a. m.  
Blogger Tristán Estar said...

Voy a ver si podemos hacerlo en la legendaria Casa del Mecate (en castellano Casa del Mezcal). Si no lo intentaré en La Farola, Babel, El Decano o La Divina. Pero de que vamos a llevar a antrear uno que oitro poema lo vamos a llevar, me cae.

domingo, junio 12, 2005 1:10:00 a. m.  
Blogger caciopea said...

Queridos hermanos de libro.
En Chignahuapan Deo y Ale serán las madrinas de presentación y se harán para el 40 aniversario de nuestra queirda escuelita. Así que "vallansen" apuntando para que la mayoría de los co-autores estén por aquí en esta tierra de la neblina y el calor humano. No podrá faltan nadie que quiera estar y en especial Nuestra Lety Ricardez, así como muestra amada Raquel.

miércoles, junio 15, 2005 6:00:00 p. m.  
Blogger caciopea said...

Queridos hermanos de libro.
En Chignahuapan Deo y Ale serán las madrinas de presentación y se harán para el 40 aniversario de nuestra queirda escuelita. Así que "vallansen" apuntando para que la mayoría de los co-autores estén por aquí en esta tierra de la neblina y el calor humano. No podrá faltan nadie que quiera estar y en especial Nuestra Lety Ricardez, así como muestra amada Raquel.

miércoles, junio 15, 2005 6:01:00 p. m.  
Blogger Lety said...

No voy a estar en la presentación en México y estoy triste en verdad, muy triste. Sólo algo grave podía ocasionarlo: ¡Me voy al quirófano! Pero Dios mediante, Chigna no me lo pierdo y en Oaxaca moveré mar y tierra para un lugar especial.Pero también por qué no? Que te parece el festejo en La Farola Tristán, nos dejarán leer?

sábado, julio 09, 2005 8:04:00 p. m.  
Blogger Lety said...

Caciopea:
Otra vez yo,´¿que podría agregar después de lo que le escribiste a Raquel? Nadie pudo decirlo mejor, debí adivinar quien eras. En mi caso resulta que no sólo la Antología es hija de Raquel, también lo soy yo. Besos

sábado, julio 09, 2005 8:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home