jueves, diciembre 22, 2005

comida en la casa de las brujas “…El puchero siempre alcanza”

La directora del Bachillerato Universitario Bivalente, los maestros y alumnos del nivel tenemos el gran placer, de recibirlos en esta su casa, el Centro Escolar “Presidente Guadalupe Victoria” que cumple 40 años de existencia y que en el mes de enero nos toca celebrar con lo más rico, selecto y delicioso de las actividades como un regalo para nosotros. Abrimos con otras celebraciones y concursos como la rosca de Reyes, Carta a los Reyes y otras “degustaciones”

El 23 de Enero inicia Raquel Olvera con talleres en el B.U.B. Desde 25 de Enero hasta el 27 habrá una expo - concurso de los trabajos de los estudiantes de nuestra escuela y también una expo de los trabajos de los Jurados Raquel Olvera, Jorge Assael Díaz y Héctor Castilla, todos ellos artistas plásticos.

Esta invitación es más bien un regocijo y un recordatorio que en Chignahuapan esperábamos ya desde hace tiempo tener el placer de presentar nuestro libro colectivo “Cardo cinco años”, para esto vienen de Cd Juarez Chihuahua, personajes muy importantes por su sensibilidad y que han “saboreado” nuestro libro, mismo que los ha enamorado y por eso estarán aquí. Nos presentará Marco…amante del arte, sensible y muy conocedor además de entusiasta. Ana Citlai Cruz, quien se ha encargado de llevar nuestro poemas a esa parte del país, con tanto amor como todos y cada uno de nosotros.

Además (con detalles a su llegada) tendremos el honor de hacer la presentación del nuevo libro de nuestra querida Maestra Raquel Olvera, (Chisme YA TENEMOS 20 LIBROS PREVENDIDOS) “El Noveno Río”. Y la presentación de nuestra Cooperativa Cultural Independiente “El noveno Río” Esperamos su presencia desde el viernes (O ANTES) ya que se hará un ofrecimiento en el Salto de Quetzalapan entre las 11 y las 12 am del 28 de enero habrá un almuerzo y se regresará al centro de Chig (para que se bañen y se ponga guapos) y luego se llevará a cabo la presentación de los libros.

“Sorry” por lo informal de la invitación pero saben que todos y cada uno de ustedes son bienvenidos y muy esperados en esta tierra de los Nueve Ríos. Necesitamos saber quienes y cuantos vienen para disponer de habitaciones, que de comida en la casa de las brujas “…El puchero siempre alcanza”. Con Amor Deo, Male y TRISH.

Queridos niños, todos los esperamos desesperados y con nuestro corazón abierto.