martes, junio 21, 2005

en una de esas en q pensaba...

Prometí compartir estas cosas...aunq el miedo a veces me calla la
boca...(los dedos pudieron escaparse y escribir, je je)
Algunos me entenderán...otros me conocerán. Saludos ")

La noche obscura

Camino en espesa sombra
cálidos pensamientos me guían,
el corazón me acompaña.

Creo en un sueño
mi fe me mueve
y por ello soy paciente.

No se que encuentre al final,
no se si me hará feliz.

Pero es un camino, en él quiero andar
hasta donde me quiera llevar.

2 Comments:

Blogger Raquel Olvera said...

Qué bueno que te animaste a poner un post. Bienvenida.
Y además estás escribiendo versos otra vez! me encanta.
Ahora ando de volada, pero luego regreso a dejarte un coment de tu poemas
¿sales?

miércoles, junio 22, 2005 12:21:00 p. m.  
Blogger Dra. Kleine said...

Muyy bien!
Dejas el sentir de una noche así!

jueves, junio 23, 2005 1:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home